Bebé migrante fallece al caer de tren en Nuevo León

Comparte en redes

La bebé de cinco meses de edad cayó de los brazos de su madre mientras esta intentaba subir junto con su esposo a un vagón del tren en Nuevo León.

MÉXICO.- Una bebé de cinco meses de edad perdió la vida tras caer de los brazos de su madre mientras, junto con su pareja, intentaban subir a un vagón de tren en el municipio El Carmen, Nuevo León.

Las tres personas son de origen venezolano, confirmó Protección Civil del Estado de Nuevo León.

La bebé fue identificada como Emma Deyanira “N”, y resbaló de los brazos de su mamá, Lourdes “N” de 25 años de edad, quien intentó subir al tren en movimiento, junto con su esposo, Josué Alberto “N” de 22 años de edad. Según testigos, la madre resbaló mientras subía las escaleras y se cayó la niña, mientras el padre se lanzó para intentar rescatarla, pero la velocidad del tren hizo imposible evitar la tragedia.

La madre y el padre resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados al Hospital Universitario para su atención médica mientras que el cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley.

El suceso ocurrió el lunes por la tarde, y se sabe que esta familia intentaba llegar hasta los Estados Unidos solicitando ayuda humanitaria por las condiciones económicas y de seguridad en su país.