Bayern Munich consigue el boleto a cuartos de final en la Liga de Campeones


El Bayern marcha 10 puntos detrás del líder Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

EUROPA.- Harry Kane estampó un doblete para que el Bayern Munich accediera a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer el martes 3-0 a la Lazio.

El delantero inglés alcanzó los 33 goles en su partido número 32 con el Bayern, y el gigante bávaro le dio la vuelta a una eliminatoria de octavos de final que arrancó con una derrota 1-0 en Roma, imponiéndose 3-1 en el marcador global.

El Bayern, que marcha 10 puntos detrás del líder Bayer Leverkusen en la Bundesliga, afrontaba la posibilidad de apenas su segunda eliminación en 12 comparecencias en esta etapa del torneo europeo.

Kane encarriló la victoria al anotar a los 38 minutos luego que Ciro Immobile había estado cerca de adelantar a la Lazio en el otro extremo de la cancha.

Aleksandar Pavlovic puso un centro que Thomas Müller cabeceó hacia Raphaël Guerreiro, quien le pegó defectuosamente al balón. Kane se tiró de palomita para batir al arquero Ivan Provedel.

Quedó tiempo suficiente antes del descanso para que Müller hiciera el segundo en el tiempo añadido, peinando el balón tras el remate de Matthijs de Ligt a un tiro de esquina.

Kane selló el resultado a los 66 al capitalizar el rechace de Provedel a un disparo Leroy Sané. Kane llegó a los seis goles en la Liga de Campeones esta temporada.

Un aficionado italiano entre el centenar de hinchas de la Lazio que entonaron canciones fascistas en la cervecería donde Adolfo Hitler fundó el Partido Nazi fue arrestado por dar el saludo de Hitler la noche previa.