Asegura que su hija y ella, son señaladas constantemente en redes sociales y hasta en las calles por difusión de información falsa. También expresó su deseo de reunirse con el Alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán.
EL SALVADOR.- Fue la propia madre de la estudiante de 15 años del Instituto Técnico EXSAL, Itexsal, Heilin Reyes, que en exclusiva con el periodista Natán Vaquiz, salió a desmentir las aseveraciones que su hija fue expulsada de esa institución o recibió algún tipo de represalia, luego que saliera a la luz un video en el Centro de San Salvador, el que reclamaban por el actuar del CAM.
Sobre el audiovisual que fue compartido por Itexsal, también aclararon «fue ella que pidió el video», lo anterior, según Reyes, porque en todo momento su hija era cuestionada por la supuesta expulsión, llegando al punto de cansancio, eso las llevo a solicitar apoyo de la institución para su creación, «nos dio todo el respaldo y apoyo». Resalta que la institución ha sido de gran ayuda, pues le otorgó una beca.
Dice sentirse acosada por la popular frase «apártese vieja pu…», y es que cada vez que sale junto a su hija, reciben criticas de todo tipo, incluso por vecinas y en el mercado.
«En ningún momento fue la idea dañar la imagen del presidente Bukele, me ocuparon con fines, político, paren con esta situación, se los pido de corazón», resaltó.
Durante la entrevista, también expresó su deseo de reunirse con el alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, ya que no está en contra del reordenamiento de las ventas informales, pero si pide un mejor desempeño del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador, CAM.
TAMBIÉN ESTUDIANTE DE ITEXSAL DESEA REUNIRSE CON PRESIDENTE BUKELE Y ALCALDE MARIO DURÁN
Fuera de cámaras la joven estudiante estuvo pendiente de la entrevista de su madre, al finalizar intervino, solamente para hacer un llamado al presidente Bukele y alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, para sostener un pequeño encuentro y brindar un agradecimiento por los avances obtenidos hasta hoy, en materia de seguridad y expresar que si están a favor del reordenamiento de la ciudad.