Barton será el árbitro en el partido de Chelsea vs Flamengo del Mundial de Clubes 2025


El encuentro se disputará el viernes 19 de junio a las 12:00 del mediodía (hora local) en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

EE.UU.- El salvadoreño Iván Barton pitará en el partido de Chelsea vs Flamengo en la segunda jornada del grupo D del Mundial de Clubes 2025.

El encuentro se disputará el viernes 19 de junio a las 12:00 del mediodía (hora local) en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, y marcará un duelo clave por el liderato del grupo, ya que ambos equipos llegan con victorias en la primera fecha.

Barton ya ha dirigido partidos en Copas del Mundo y torneos internacionales de alto calibre. Su presencia representa un reconocimiento al arbitraje salvadoreño.

Es de menciona que, el cuscatleco fue el cuarto referí del juego entre Boca Juniors y Benfica en el Hard Rock Stadium.