Bárbara Rey revela lo que nunca ha contado de sus citas íntimas con el rey Juan Carlos: «Se fumaba su purito»


Bárbara Rey, revela secretos de sus encuentros con Juan Carlos de Borbón, Rey emérito de España.

ESPAÑA.- La serie documental «Una vida Bárbara» la actriz, Bárbara Rey se atrevió a comentar «cosas» que nunca había contado de sus encuentros íntimos con el Rey Juan Carlos. La oportunidad ocurre cuando la presentadora de televisión y actriz detalla su segunda oportunidad con el Rey emérito, con el que volvió tras el polémico divorcio con Ángel Cristo, su ex esposo.

Sus primeros encuentros fueron en una casa de Aravaca y después pasaron a ser en el chalet adosado que la actriz adquirió en Boadilla del Monte.

Jenny Llada, compañera de profesión de Bárbara Rey, era su vecina y revela que, en una ocasión al principio de sus encuentros, don Juan Carlos se confundió de vivienda y acabó aparcando en el acceso a su garaje y, al ver a Jenny, dijo: «Esta rubia no es la que busco».

Bárbara Rey explica que sus encuentros en su casa con el rey Juan Carlos eran como los de cualquier otra pareja. «Nosotros comíamos y cuando terminábamos de comer él me llevaba los platos a la cocina, como cualquier pareja normal, contábamos chistes, nos reíamos, lo pasábamos muy bien» y Chelo García Cortés asegura que, a pesar de la delicada situación económica que atravesaba entonces la vedette, siempre pagaba ella.

«En casa de Bárbara la que pagaba era ella, y no era ninguna tontería: el mejor vino, el mejor solomillo, la paella» dijo la colaboradora doméstica.

«Otra vez que vino a casa, le hice una fideuá, comemos de maravilla y luego le gustaba tomarse su whisky y fumarse su purito fino y cuando estábamos allí charlando me dijo ‘no sabes cómo te agradezco en la situación que te encuentras la comida que has hecho'», desvela la actriz.

En el documental, la actriz rememora todos los encuentros que tuvo con Juan Carlos, Rey emérito de España.