Más de 1,000 salvadoreños se reunieron en Victory Christian Ministries, en Virginia, para compartir de un encuentro con el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro y legisladores del partido Nuevas Ideas.
«Los legisladores que estamos acá tenemos la visión de un El Salvador diferente. Es importante entender la coyuntura para saber el nuevo rumbo del país», reiteró Castro.
En su intervención también señaló que los gobiernos de ARENA y FMLN hicieron de la delincuencia un negocio sin importarle el bienestar de la población. Sin embargo reclacó que gracias al Régimen de Excepción, que aprobaron en su mayoría los cyan, miles de vidas se han salvado y muchos pandilleros están tras las rejas.
«No nos temblará la mano para seguir la Guerra Contra Pandillas. Hemos conquistado una verdadera paz y no la vamos a perder», aseguró.
El diputado presidente finalmente agradeció el apoyo de la diáspora y reafirmó que la bancada cyan seguirá tomando las decisiones necesarias para que el país mejore.