Bad Bunny y Kendall Jenner presumen su romance después de la gala de los Oscar y enloquece a las redes


Luego de que varios usuarios de redes dijeron que los vieron besándose en un antro, para luego ser vistos en una supuesta cita doble con Hailey y Justin Bieber y tras ser captados intercambiando un abrazo y un beso saliendo de un restaurante de sushi

ESTADOS UNIDOS. – Lejos de dejar de ser una simple especulación, el rumor del posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny es cada vez más fuerte, ya que en vez de desmentirlo o aclararlo, a ninguno de los dos parece importarle mantener su romance oculto, pues siguen siendo captados muy juntitos y en situaciones que dejan entrever que entre ellos existe un amorío.

Luego de que varios usuarios de redes dijeron que los vieron besándose en un antro, para luego ser vistos en una supuesta cita doble con Hailey y Justin Bieber y tras ser captados intercambiando un abrazo y un beso saliendo de un restaurante de sushi, este fin de semana, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron cachados juntos una vez más, pero, esta ocasión, saliendo de la fiesta que Beyoncé ofreció después de la gala de los Premios Óscar 2023.

Después de la ceremonia de premiación de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, Jay Z y Beyoncé ofrecieron un after party en el garaje del hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, California, Estados Unidos, fiesta a la que asistieron la socialité y el puertorriqueño, quienes fueron fotografiados al salir del lugar. Aunque, hasta el momento, se desconoce si llegaron juntos, al finalizar la noche, ambos se fueron en el mismo auto.

Aunque en las fotografías que los paparazis les han tomado a lo largo de las diversas citas en las que se les ha visto juntos, la modelo ha intentado taparse la cara mientras se sube o va en su coche, por su parte, al “Conejo Malo” parece no importarle, ya que él sigue su camino sin ocultarse y dejándose ver sin temor alguno.

Además de ser una de las fiestas más top, secretas y privadas de Hollywood, al no dejar pasar fotógrafos para que no hubiera evidencia de lo sucedido, se supo que otras de las celebridades que asistieron al evento fueron Justin Bieber, Rihanna, Drake, Jamie Foxx y Stevie Wonder, por mencionar algunos.

Aunque, hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han hablado sobre su vida amorosa ni se han manifestado al respecto, estas saliditas en las que han sido captados juntos dan pie a que todo el mundo sospeche que una nueva pareja se está formalizando en el mundo del espectáculo. Lo cierto es que no se ven nada mal juntos.