Avianca responde ante videos viralizados con relación al comportamiento de una trabajadora de la aerolínea

"Pedimos disculpas por la actitud y manejo que en esa oportunidad tuvo la colaboradora, no estuvo a la altura y no reflejó los valores", se lee en el comunicado de la aerolínea.

«Pedimos disculpas por la actitud y manejo que en esa oportunidad tuvo la colaboradora, no estuvo a la altura y no reflejó los valores», se lee en el comunicado de la aerolínea.

EL SALVADOR.- Tras viralizarse dos videos en los que una misma empleada de Avianca aparece involucrada en situaciones que, los viajeros denuncian como una mala atención, la aerolínea en el Aeropuerto de Houston lanzó un segundo comunicado tratando de aclarar las situaciones.

Avianca detalló que el primer video sucedió en 2022 cuando un pasajero mostró su inconformidad por el manejo de su equipaje que presentaba medidas fuera de lo permitido, por lo cual «aplicaba un cobro adicional al que su talla le permitía».

En cuanto al segundo video, ocurrido en 2021, explican que se dio por la inconformidad del usuario cuando fue notificado que su equipaje presentaba sobrepeso y por ello debía pagar un costo adicional.

Finalmente, en su comunicado ofrecen disculpas por la actitud de la colaboradora: «Pedimos disculpas por la actitud y manejo que en esa oportunidad tuvo la colaboradora, no estuvo a la altura y no reflejó los valores y atributos que caracterizan nuestro servicio».

Es importante mencionar que no es la primera vez que Avianca se ve envuelta en un hecho de inconformidad por parte de los viajeros. A principios de febrero, surgió la denuncia de un ciudadano guatemalteco que denunció los cobros excesivos que le solicitó la aerolínea por transportar pollo frito. Sin embargo, frente a esto, el Gobierno del presidente Nayib Bukele llegó a un acuerdo con las distintas aerolíneas para eliminar el cobro extra por transportar en cabina alimentos nostálgicos.


One thought on “Avianca responde ante videos viralizados con relación al comportamiento de una trabajadora de la aerolínea

  1. Abusan demasiado porque yo viaje el año pasado en agosto yebaba dos maletas de carga se supone que una layeba de gratis i la otra se paga pero por la estra que yebaba i la de mano me cobraron 240 dolares es demasiado deben de dar un buen servicio viaja mucha gente con ustedes

Comments are closed.