Autoridad del Centro Histórico de San Salvador ya cuenta con nuevas oficinas en calle Rubén Darío


Dicen que seguirán con la planificación, gestión y control de los proyectos.

EL SALVADOR.- La Autoridad del Centro Histórico de San Salvador, inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas sobre la calle Rubén Darío.

En el evento participaron funcionarios del Gobierno del presidente Bukele, entre ellos María Luisa Hayem, ministra de Economía y Morena Valdez, ministra de Turismo.

Estarán en un edificio emblemático de la recuperación y revitalización del “corazón” de El Salvador, explicaron.

Desde las nuevas oficinas, aseguran que continuarán con la planificación, gestión y control, de los proyectos y obras de revitalización y desarrollo económico-social, de la zona turística y cultural del Centro Histórico.

“Acá se van a tramitar permisos y trabajos de revitalización, un proceso que inició el presidente Nayib Bukele, y asumido por el alcalde Mario Durán, quien, con todos los equipos de la alcaldía de San Salvador Centro”, señaló Manuel Joachin, director de la Junta Directiva.

Adriana Larín, directora general de Mercadeo e Inversiones, comentó que es gratificante todo el trabajo que se ha realizado en el Centro Histórico, en pro del desarrollo de este y más ahora con un espacio emblemático para seguir trabajando y tender empresarios e inversionistas.