“Aún no tengo decidido mi futuro”: Kylian Mbappé rompe su silencio desde Francia

Comparte en redes

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, ha agregado que no tenía pensado irse ahora del equipo porque «lo más importante son los títulos»

EUROPA.- El atacante francés, Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Parque de los Príncipes tras lograr su quinta Supercopa de Francia con el PSG y donde dio algunas pistas sobre su futuro.

Mbappé anunció que “no ha tomado una decisión” y que, además, llegó a un acuerdo con Al Khelaïfi en el que ninguna de las partes saldrá perjudicada si finalmente termina saliendo del conjunto parisino. “Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo”, declaró Mbappé.

El jugador del PSG ha agregado que no tenía pensado irse ahora porque “lo más importante son los títulos. Y estamos decididos. El equipo está mirando hacia ellos. Nadie habla de mi situación dentro del club. No hay mucha gente interesada”.

El PSG conquistó este miércoles su 12º Trofeo de los Campeones, equivalente a la Supercopa francesa, al imponerse al Toulouse (2-0) en el Parque de los Príncipes, lo que supuso el primer título para el técnico español Luis Enrique al frente del conjunto parisino. Kylian Mbappé, libre de negociar con cualquier club desde el primero de enero, marcó el segundo gol del PSG justo antes del descanso.