Atrapan a los responsables de asesinar a hijo de agente policial en Atiquizaya

responsables asesinato agente policía
Comparte en redes

Walter Alexis Carmona Castillo, de 17 años fue asesinado con arma de fuego cuando transitaba en una motocicleta.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil, con apoyo de la FGR, capturaron a los responsables de un homicidio en el cantón Lomas de Alarcón, en Atiquizaya, Ahuachapán ocurrido el 20 de junio. La víctima era un menor de edad hijo de un agente policial.

El ministro de Justicia y Seguridad Gustavo Villatoro detalló que inmediatamente luego del hecho se activó los protocolos de intervención en el territorio, dando como resultado la captura de tres criminales responsables.

Se trata de:

  • Carlos Enmanuel Gutiérrez Rivas, alias “Calavera”.
  • Omar Alexander Ramírez Pérez, alias “Máscara”.
  • Luis Ernesto Hernández Hernández, alias “Mozote”.

Los pandilleros son miembros activos de la estructura MS13.

Asimismo, como parte del procedimiento se ejecutó un allanamiento en una vivienda donde se encontró una camisa con manchas de sangre, prenda a la que se le realizará el análisis correspondiente. Además, se incautaron ocho teléfonos celulares y una motocicleta que fue utilizada para cometer el asesinato.

«Sepan que en este país no tiene cabida la impunidad, homicidio cometido, homicida que es capturado y sometido ante la justicia. Todos serán procesados conforme a la justicia y deberán pagar con décadas en prisión», aseguró Villatoro.