Así se justifica Héctor Silva, tras suspenderse el fallo en el caso judicial en su contra por difamación y calumnia: «mi abogado tenía una audiencia previamente agendada»

Comparte en redes

Fue reprogramado para el 27 de junio.

EL SALVADOR.- Este martes 11 de junio, se tenia previsto el fallo en el caso judicial Héctor Silva y Christian Guevara. El primero en confirmar que este aún se conocería fue el propio legislador Guevara a través de sus redes sociales, este día también expresó: «Ahí está dilatando otra vez Hectorito».

Silva explicó en un largo texto porque fue suspendido el fallo: «Cuando recibí el citatorio del juzgado sexto de sentencia estaba fuera del país por motivos laborales. Compré un pasaje de regreso inmediatamente y estoy en El Salvador desde el sábado, listo para atender mis responsabilidades como siempre lo hecho. La audiencia de hoy se suspendió porque mi abogado tenía una audiencia previamente agendada para la misma hora. Se le entregó el comprobante a la jueza como la Ley manda y ella decidió reprogramar para el 27 de junio. Es normal que las audiencias se suspendan si una de las partes tiene un compromiso previamente agendado en otro juzgado», detalló.

«Nunca he faltado a un llamamiento, aún cuando mi primer abogado renunció y tuve que presentarme a una de las audiencias con un defensor público y no uno de mi elección. Siempre he enfrentado este proceso con honestidad y responsabilidad», aseveró el exconcejal Silva.

NOTA RELACIONADA: