Así respondió Cazzu a las indirectas de Belinda hacia Christian Nodal

Comparte en redes

Cazzu publicó un meme en sus redes sociales que, de acuerdo con sus seguidores, sería una indirecta a la nueva canción de Belinda “Cactus”.

MÉXICO.- La tan sonada relación entre Belinda y Christian Nodal parecía totalmente finalizada tras la mediática ruptura, hace más de dos años, entre las estrellas mexicanas. Sin embargo, fue el reciente estreno de la canción de la nacida en España, “Cactus”, la que ha traído de vuelta este “viejo pleito”, provocando la reacción de la ahora pareja del cantante: Cazzu.

Cabe recordar que el pasado 31 de enero, Belinda regresó a la escena musical con “Cactus”, un tema que, de manera evidente, está integrado por un gran número de indirectas hacia Nodal, quien, de acuerdo con la canción, no fue la pareja perfecta o la ideal para la mexicana.

Por lo anterior, y aunque el mismo Nodal ha decidido guardar silencio respecto a esta especie de “tiradera”, ha sido su actual pareja, Cazzu, quien decidió defender al padre de su hijo con un meme.
Cazzu decidió entrar en el “juego” y dar su punto de vista, el cual, de manera lógica, está dirigido a defender a su pareja. A través de sus redes sociales, la también cantante publicó un meme de gran difusión relacionado con la cinta “Titanic”.


Dicho meme, extraído de la escena en donde la protagonista de la cinta, Rose, en su etapa como anciana, menciona la tan sonada frase: “Han pasado 84 años”. Desde hace algunos años, esta imagen ha sido tomada por usuarios en redes sociales para expresar que “ha pasado mucho tiempo”.