Gloria Trevi es considerada en la actualidad como la artista mexicana más taquillera de la historia.
MÉXICO – El 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi salió de la cárcel junto a Raquenel Portillo -mejor conocida como Mary Boquitas- y Marlene Calderón. Ello después de que las mujeres y Sergio Andrade fueron denunciados por rapto, corrupción de menores y violación equiparada por parte de los padres de Karina Yapor.
El escándalo del clan Trevi-Andrade se destapó después de que Aline Hernández, quien fue esposa del productor musical, lanzó su libro La Gloria por el infierno, donde revelaba todos los maltratos y modus operandi que Sergio tenía hacia las jóvenes. Asimismo, en el texto mencionaba el romance que Trevi, Raquenel y otras menores habrían tenido con el sujeto.
Aunque la fiscalía pedía 34 años de cárcel para la famosa, el 21 de septiembre de 2004 el mundo del espectáculo quedó en vilo, pues se daría la resolución para la artista.
“La libertad sabe a Gloria”, fue una de las primeras declaraciones que dio La Trevi a Univisión tras todo lo que había vivido.
“Soy la misma y soy otra, porque si fuera exactamente la misma sería muy triste que no hubiera una evolución. No sólo fue una evolución, fue una revolución. (esto me sirvió para saber) que la sangre es la sangre, que dios tiene sus tiempos y ver cómo viven muchas personas”, agregó.
Además, en una conferencia de prensa, la cantante de “Todos me miran” se mostró serena y aseguró que no tenía intenciones de contrademandar a Karina Yapor.
“No tengo sed de venganza, de destrucción, ni que me las paguen”, apuntó.