Asensio tiene pie y medio fuera del Real Madrid


Su renovación se aleja tras una reunión con el club y en una semana podría haber una decisión definitiva.

ESPAÑA. – Asensio está más fuera que dentro del Real Madrid. Tras una reunión que ha tenido lugar hoy con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, la renovación del jugador se aleja y en el plazo aproximado de una semana podría haber una decisión definitiva.

La situación deportiva del jugador ha sido siempre el principal obstáculo para su continuidad en el Real Madrid. El 11 blanco hace tiempo que echa en falta un protagonismo que se le resiste. Aparte de eso, las cuentas tampoco le deben salir ni al club ni al futbolista a la hora de sellar una ampliación de contrato que tiene pinta de que finalmente no se producirá. La última palabra no está dicha, pero ahora reina el pesimismo.

ASTON VILLA EN LA MIRA DE ASENSIO

Unai Emery, técnico del Aston Villa, señaló que Asensio es uno de los refuerzos que se buscan para la próxima temporada. Aparte del conjunto inglés, son otros muchos los equipos que han llamado a la puerta de Asensio desde el pasado verano, cuando estuvo apunto de salir del Madrid: «¿Asensio? Está mirando algo para salir», reconoció Ancelotti en agosto a pocos días del cierre de mercado.