Arrestaron a tres «terroristas» cuando hacían compra y venta de droga en Sonsonate

Comparte en redes

Los sujetos serán procesados por tráfico ilícito y agrupaciones ilícitas.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres «terroristas» de la MS-13 cuando hacían compra y venta de droga en el parqueo de un centro comercial de Sonsonate.

Dos pertenecen a una clica de San Salvador, quienes venderían la droga al otro pandillero de Sonsonate, según la Policía.

Los capturados son: Jonathan Alexander Cabezas González, es un homeboy de la clica Monserrat Liro Criminal Salvatruchos, con función de vendedor de droga. A este sujeto se le decomisó porciones de marihuana.

Ileana Alejandra Sánchez Candray, es homegirl de la clica Monserrat Liro Criminal Salvatruchos, se le encontró porciones de metanfetamina, viajaba en el mismo vehículo junto con Cabezas González. Ambos serán procesados por tráfico ilícito y agrupaciones ilícitas.

Luis Enrique Tobar López, homeboy de la clica San Cocos Locos Salvatruchos.

Este sujeto es quien compraría la droga a Cabezas González y Sánchez Candray, ya que es un reconocido vendedor de marihuana, cocaína y metanfetamina en Sonsonate. También, amedrenta a la población ya que porta un arma de fuego, según la PNC.

Será procesado por tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

«Seguimos limpiando de pandilleros el territorio a nivel nacional», ratificó el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.