Arrestan a supuesto acosador de Shakira: decía estar casado con la colombiana

Comparte en redes

Autoridades de Miami realizaron la detención de un hombre por presuntamente acosar a la cantante y a sus hijos al intentar llegar a casa de la cantante.

MIAMI.- Las autoridades arrestaron el lunes a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos.

Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.

En sus redes sociales, este hombre de 56 años y originario de Texas decía tener una relación con la intérprete e incluso dijo que estaban casados. Al parecer, el equipo de ‘Shaki’ pidió en repetidas ocasiones que frenara su comportamiento hacia la estrella colombiana, pero él siguió mandándole a su casa paquetes con cosas como botellas de vino, chocolates y juguetes.

Según reportó Telemundo51, en su audiencia judicial Valtier reiteró tener un vínculo con la cantante. “Es mi esposa yo le hablo todo el tiempo, es mi esposa”, declaró cuando se le dijo que no podía tener contacto con la víctima. “No, señor, no señor, no es su esposa, ella no es su esposa”, le respondió el juez encargado del caso, quien determinó dictar una orden de alejamiento contra este sujeto.

Además, en un principio había considerado una fianza de 50 mil dólares a este hombre, pero al darse cuenta de la insistencia de Valtier sobre su falso vínculo con Shakira el juez expresó su preocupación por ella y sus hijos y decidió aumentar la fianza y fijarla en 100 mil dólares.