Arrestan a presunto responsable por el homicidio de un hombre en La Unión

Comparte en redes

Ayer, la Policía reportó el homicidio de un hombre de 45 años en Porolós, La Unión.

EL SALVADOR.- La policia Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a José Santos Moreno Reyes, presunto responsables del homicidio reportado ayer en el distrito de Porolós, La Unión.

La entidad policial señaló que Reyes portaba el corvo manchado con sangre con el que atacó a la víctima y trató de huir por una zona montañosa, sin embargo, el operativo de búsqueda dio con su paradero. «Será procesado por homicidio agravado», aseveró la PNC.

Ante la captura de Reyes, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro afirmó: «Este criminal será sometido ante la justicia, no vamos a permitir que este hecho de sangre quede en la impunidad. Además, durante el procedimiento se le decomisó el arma blanca con la que provocó el hecho. Somos un Estado que no tolera más los actos de violencia y vamos a hacer que todo el peso de la ley caiga sobre aquel que no respete la vida de otro ser humano».

Ayer, la PNC proceso la escena de homicidio en el distrito de Polorós, en el departamento de La Unión.

De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre de 45 años de nacionalidad nicaragüense, estaba tomando alcohol con un amigo y tras una discusión fue atacado a machetazos.