Arrestan a alias Enano, Niño o Travieso “responsable de cometer decenas de homicidios ordenados por la pandilla en San Martín”

Comparte en redes

Este peligroso terrorista con antecedentes delictivos por agrupaciones ilícitas y resistencia.

SAN SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura del gatillero de la 18S Francisco Edenilson Rivera Callejas, alias Enano, Niño o Travieso, “se le terminaron sus días de esconderse de la Guerra Contra Pandillas”.

Según el reporte policial, este peligroso terrorista con antecedentes delictivos por agrupaciones ilícitas y resistencia es el responsable de cometer decenas de homicidios ordenados por la pandilla en San Martín.

“Para huir de la justicia se escondía en diferentes zonas del municipio, pero este día lo capturamos en la cancha de la colonia Santa Gertrudis, en San Martín. Pagará por cada uno de sus delitos tras las rejas del CECOT”, agregaron.

Por su parte la Fuerza Armada de El Salvador, reportó que ubicaron a José Elías Ramírez García, alias Zorro, en el cantón Azacualpa, Ilobasco, Cabañas.

«Este pandillero de la 18-S, con antecedentes por agrupaciones ilícitas, fue entregado a la justicia para que no continúe haciendo daño a la población», detallaron.