ARENA destaca que son el partido de oposición más confiable y llama «incongruente» a la diputada Claudia Ortiz

Comparte en redes

Diputada Ortiz voto a favor de Ernesto Castro y Suecy Callejas para cargos en la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa.

EL SALVADOR.- Un día después de que ARENA reclamara por no haber sido tomado en cuenta en el Protocolo de Entendimiento que establece cargos en la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, el partido tricolor se refirió a la diputada Claudia Ortiz como «incongruente» por haber dado su voto a favor a la presidencia de Ernesto Castro y vicepresidencia de la legisladora Suecy Callejas. A la vez destacaron que son el partido de oposición más confiable.

«Lamentamos la incongruencia de @ClaudiaOrtizSV y el partido Vamos por apoyar la elección del Directorio oficialista de la Asamblea Legislativa. Sin duda ARENA es el partido de oposición más confiable y consecuente con los intereses de los salvadoreños», resaltó ARENA, en sus redes sociales.

De acuerdo a la legisladora Ortiz la elección tanto de Castro y Callejas es legítima, aunque dice se debió tomar en cuenta al resto de partidos.

NOTA RELACIONADA: