Anuel extraña a su expareja, la cantante colombiana Karol G, así lo aseguran sus fans


Anuel AA recibió una camisa con la cara de Karol G y duerme con ella: “me pongo nostálgico”.

PUERTO RICO-. Últimamente parece que Anuel AA está pensando mucho en su expareja, la cantante colombiana Karol G. Tanto es así que el de Puerto Rico ha dejado de lado las indirectas y ha decidido mencionar directamente a la cantante en sus canciones y a través de sus redes sociales.

Hace unos días las redes se revolucionaron al ver que Anuel AA dedicaba abiertamente su última canción, Mejor que yo, a Karol G. El cantante tampoco se ha cortado en hablar sobre Feid, el que se rumorea como la nueva pareja de la colombiana. Y es que, además de cambiar la letra de una de sus canciones durante un concierto para decir «¿Será que Feid la dejó?», Anuel AA también ha compartido una foto en redes sociales en la que posa con un cartel en el que se lee «Fuck Ferxxo». «Y esta se la dedico a tu novio bb».

Anuel AA, soñando con Karol G

Ahora, el puertorriqueño ha ido un paso más allá. Anuel AA ha dado un concierto en la ciudad de San José, en California; y sus fans han querido hacerle un regalo tan especial como polémico. El cantante ha compartido en sus redes sociales una recopilación de fotos del show en las que vemos a Anuel enseñando una camisa con imágenes de Karol G y la palabra ‘Bichota’ escrita en la zona del pecho.

«Gracias por la camisa PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL, ha comentado Anuel. Y no solo esto, sino que el cantante ha añadido un video en el que aparece durmiendo, tumbado en su cama, junto a la camisa con la imagen de Karol G. Parece que el puertorriqueño echa de menos a la Bichota».