Anuel AA reaparece y sorprende con cambio de look radical

Comparte en redes

Luego de casi dos meses después de atravesar problemas de salud vuelve a compartir publicaciones en Instagram y sorprende con radical transformación.

PUERTO RICO.- ‘Anuel AA‘, reapareció en las redes sociales el pasado lunes en horas de la noche con unas particulares fotos. El intérprete del género urbano tenía casi dos meses sin compartir nada en Instagram.

La expareja sentimental de Yailin ‘la más viral’ aprovechó que el 26 de noviembre estuvo de celebración por su cumpleaños número 31, y qué mejor manera de acercarse a sus fans de manera virtual que con la fiesta que tuvo, luego de haberse visto complicado de salud desde el mes de octubre.

“FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA. Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí. LOS AMO CON MI VIDA“, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos.

El puertorriqueño también sorprendió porque lució de una manera completamente distinta, puesto a que cambió su look y ahora tiene más barba que antes, lo que llevó a muchos fanáticos a comentar la publicación, al tiempo que mientras algunas expresaron su aprobación, otros simplemente se dedicaron a criticarlo.