El entrenador italiano valoró el inicio liguero contra el Mallorca, la dura sobrecarga de partidos de esta temporada y la inclusión del fuera de juego semiautomático.
ESPAÑA.- Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa ante los medios antes de su primer partido de liga esta temporada contra el Mallorca. El conjunto merengue visitará Son Moix y según palabras del propio ‘Carletto’: «puede que haya o puede que no haya cambios con respecto al once inicial de la final de la Supercopa».
El italiano valoró cuestiones como la salida de Toni Kroos, asumiendo que unjugador como él es «irremplazable e irrepetible». También confirmó que la plantilla del Real Madrid está completamente cerrada. «No necesitamos a un central, nuestra prioridad es esperar a que Alaba se recupere de su lesión. También contamos con jóvenes como Joan Martínez y Asencio», afirmaba firmemente.
«Tenemos la ilusión de intentar conservar el título que ganamos merecidamente el año pasado. El Mallorca siempre es un gran rival», comentaba Ancelotti acerca del partido de mañana.