Analista Araujo pide al alcalde de San Salvador Centro eliminar la denominación Diagonal Héctor Silva «no se merece una calle con nombre de un corrupto»


En la publicación varios usuarios pidieron no solo cambiar esa calle sino otras de personajes atribuidos al FMLN y ARENA.

EL SALVADOR.- El exmagistrado del TSE y analista político, Walter Araujo hizo una petición bastante peculiar al alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán en sus redes sociales: «Señor alcalde Mario Durán le solicito un Cabildo abierto para eliminar el nombre de la calle denominada “Héctor Silva”, pues San Salvador no se merece una calle con nombre de un corrupto«, escribió.

La arteria está ubicada entre el bulevar Tutunichapa y la 25 avenida norte, en San Salvador.

En los comentarios, los usuarios de la red social X, hasta solicitaron eliminar otras nominaciones de vías como la calle Schafik Handal en la colonia Escalón. @Jennie_LunayMar

También pedían eliminar el redondel Mayor Roberto D’Aubuisson.

«También cambiar el nombre de otras plazas que llevan nombres de políticos del FMLN y Arena», se lee en los comentarios.

«El nombre del coronel Arturo Castellanos pues aquel siempre será bulevar Venezuela», manifestaron otros usuarios a la publicación de Walter Araujo.