Alianza renueva contrato con Mario González para una nueva temporada

Comparte en redes

EL SALVADOR.- Alianza Fútbol Club informó este martes que se ha llegado a un acuerdo de renovación de contrato con el portero, Mario González, para que siga por un año más en el equipo.

Mario arribó al equipo albo en el año 2020 en la época de pandemia cuando Alianza estaba en busca de un portero, ya que el guardameta uruguayo-salvadoreño Rafa García decidió irse para el fútbol guatemalteco.

Desde entonces, el portero salvadoreño ganó la titularidad y fue pieza fundamantal para que los albos consiguieran cuatro títulos de Apertura 2020, Apertura 2021, Clausura 2022 y Clausura 2024.

Asimismo, destacar que desde que ganó su primer torneo con Alianza, Mario ha sido recurrente en las convocatorias de selección nacional desde 2021 bajo los mandatos de Hugo Pérez, Rubén de la Barrera y ahora David Döniga, siendo uno de los jugadores con más minutos disputados en la última eliminatoria.

El portero capitalino tenía ofertas del extranjero pero llegó a un acuerdo con la directiva aliancista para seguir en las filas paquidermas en el Apertura 2024 y el Clausura 2025.