Alexia Rivas: Los habitantes de La Campanera celebraron «la vida, lo maravilloso de poder salir tranquilamente y de disfrutar sin miedo»

Comparte en redes

El Gobierno del presidente Bukele combatió la agresión de las pandillas.

EL SALVADOR.- Los salvadoreños que residen en La Campanera, una de las colonias que fue de las más peligrosas de El Salvador debido a las pandillas, celebraron este 25 de mayo, su 30 aniversario, en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

«Celebramos también la vida, lo maravilloso de poder salir tranquilamente y de disfrutar sin miedo», declaró la diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, quien acompañó el evento, y quien ha sido una de las parlamentarias que ha votado a favor del Régimen de Excepción que ha permitido la captura de miles de pandilleros.

Rivas recordó que La Campanera fue una de las colonias que «más sufrió los embates de la delincuencia» pero que apesar de eso, ha tenido «su resiliencia, su tenacidad y sus ganas de salir adelante a pesar de TODO».

En la actualidad, «ellos, al igual que la mayoría de salvadoreños» le agradecen al presidente Nayib Bukele, «por todo lo que ha hecho por cambiar su realidad», dijo Rivas.

El Gobierno del presidente Bukele combatió la agresión de las pandillas hasta ponerlos tras las rejas a miles de terroristas, lo que propició una disminución histórica de los homicidios a escala nacional.