Alex Torres anuncia que reforestará San Miguel Centro a partir de mayo: «es urgente»

Comparte en redes

«A San Miguel le urge una reforestación», aseguró Torres.

EL SALVADOR.- El alcalde electo del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Alex Torres, anunció que en mayo, tras su toma de posesión en la alcaldía de San Miguel Centro, iniciará trabajos para reforestar el municipio oriental.

«A San Miguel le urge una reforestación», aseguró Torres, afirmando que en mayo, con el inicio del invierno, ejecutará acciones «masivas» a fin de plantar árboles en San Miguel Centro.

«Estamos haciendo las gestiones e involucraremos a más instituciones y a la población en general», adelantó Torres, afirmando que «juntos cambiaremos la historia de nuestro municipio».

Reacciones positivas:

«Por favor, eso es lo más esencial ahora, la gente en las comunidades colindando con los ríos son las más afectadas por el clima que ha traído la deforestación por parte de Will Salgado», escribió un usuario en X.

«Excelente, cambiemos el ambiente, demasiado calor, urge sembrar muchos árboles en todo San Miguel», escribió otro.

«Eso es algo que ha estado muy descuidado y muy descontrolada, muchas construcciones reemplazan las zonas verdes por zonas de concreto», indicó un usuario.

«Excelente, reforestemos con maquilishuat , jacaranda, árbol de fuego, cortes blanco, sagrada familia y muchos más. Primero Dios así sea», escribió otra usuaria.