Alcaldía de San Salvador Centro pretende recarpetear 50 km de vía


Los trabajos de mejoramiento vial en la Zona 3 son ejecutadas con un equipo de vanguardia que permite ofrecer a los ciudadanos obras con altos estándares de calidad.

EL SALVADOR.- Alcaldía de San Salvador Centro ejecuta el Plan San Salvador sin Baches, donde se pretende recarpetear 50 kilómetros de calles de la zona 3, del distrito capital.

«Vamos a recarpetear completamente 50 kilómetros de calles, que estaremos recuperando, ya que se encuentran en estado deplorable, después de tantos años de no ser atendidas”, informó el alcalde Mario Durán.

El edil capitalino señaló que este día se supervisa los trabajos de 1,440 metros cuadrados de recarpeteo de la calle José Cecilio Del Valle de la colonia Escalón.

“La última inversión que hemos hecho fue de $5 millones en las Zonas 4 y 2. En estos $10 millones que vamos a invertir vamos a trabajar en las Zonas 3 y 5. Estaremos trabajando en el recarpeteo total de 50 kilómetros con la inversión de $10 millones”, detalló Durán.

Con el recarpeteo de la calle José Cecilio del Valle de la colonia Escalón, Zona 3, del distrito capital, la municipalidad beneficiará a más de 2,000 viviendas, además de oficinas y comercios aledaños a la zona.

En ese sentido, las cuadrillas seguirán avanzando en las obras de recarpeteo en los próximos días, en las calles de la colonia Escalón. «El paso vehicular se encontrará restringido hasta finalizar los trabajos, mientras que los peatones pueden circular con precaución», advirtió el alcalde.

Los trabajos de mejoramiento vial en la zona 3 son ejecutadas con un equipo de vanguardia que permite ofrecer a los ciudadanos obras con altos estándares de calidad.