Alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda aseguró que reducirán bono de $1,000 de concejales municipales

Comparte en redes

La alcaldesa de La Paz Este, indicó que se solicitará a la Corte de Cuentas auditorias especiales para los distritos de San Juan Nonualco, San Rafael Obrajuelo y Zacatecoluca.

EL SALVADOR.- La alcaldesa del municipio de La Paz Este, Marcela Pineda aseguró este martes que reducirán bono de $1,000 de concejales municipales.

“Eliminamos un bono de $1,000 que recibían los concejales cada cierto tiempo”, informó Pineda en una entrevista televisiva.

Además de dicha medida, la alcaldesa señaló que la nueva municipalidad acordó la reducción de las dietas del concejo municipal de $1,300 a $100.

Pineda indicó que con la reducción de las dietas del concejo municipal, se logrará hacer más obras en beneficio de la población, entre ellos fondo de Becas Municipales, revitalización de parques y plazas, así como la restauración de los mercados municipales de los distritos que componen La Paz Este.

“El gran reto de los alcaldes es brindar un mejor servicio a la población. Nuestra misión es servirle al pueblo salvadoreño. Las alcaldías no son para hacerse ricos”, afirmó Pineda.

Asimismo, la alcaldesa expuso que se solicitará a la Corte de Cuentas auditorias especiales para los distritos de San Juan Nonualco, San Rafael Obrajuelo y Zacatecoluca.