Sostuvieron que es necesaria una reestructuración del partido en la cual los seis candidatos municipales electos sean parte de la dirigencia.
SAN SALVADOR.- Los seis alcaldes electos del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Salvador Menéndez, Rafael Ávalos, Janet González, Lorenzo Rivas, Armando Jirón, Armando Barrera, reiteraron este lunes que trabajarán, durante su gestión municipal, de la mano con el Gobierno del presidente Nayib Bukele.
“Vamos a trabajar unidos como partido, para beneficio de los salvadoreños. Vamos a trabajar de la mano del presidente Nayib Bukele. Desde antes hemos sido aliados de él y lo vamos a seguir siendo”. Además, agregaron que esperan que Bukele “nos dé los medios para que nosotros nos podamos desarrollar”.
En ese sentido también aseguraron a la población que trabajarán en el desarrollo de cada uno de los 36 distritos que tendrán a su cargo.
Por otra parte, el alcalde electo de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, afirmó que es necesario que los seis alcaldes electos de GANA conformen la nueva estructura del partido.
“Es justo y necesario que estos seis alcaldes sean parte de la estructura de nuestro gran partido. Pediremos a la dirigencia actual que haga una configuración para que GANA pase a manos nuevas, a manos ligeras, para poder realmente prosperar”, aseguró.