Los sujetos que se quieran “aprovechar del pueblo” tendrán que pagar multas de hasta $900.00.
EL SALVADOR.- El alcalde Mario Durán ordenó que se incremente el personal del CAM San Salvador alrededor de Sívar Land para detener cobros de parqueo ilegales, luego de que turistas denunciaran que se les está cobrando de $3.00 a $5.00 por estacionar sus vehículos en las calles.
“Llegas a una calle y parqueas tu vehículo, inmediatamente tenés a sujetos que ya te están cobrando el parqueo… Es algo que ya estaba prohibido en San Salvador”, citando la denuncia.
“Las fiestas de todo El Salvador no se arruinarán por personas que se quieran aprovechar del pueblo”, sentenció el alcalde Durán.
Las multas por cobros ilegales se amparan en el Art. 73 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana; las personas que ejecuten los cobros pagarán más de $900.00 de multa.



