Alcalde Durán acompañó la edición especial de Necrotour por el Día de los Difuntos en el Cementerio Los Ilustres

Comparte en redes

En los Necrotour los guías culturales dan a conocer las tumbas de líderes políticos, artistas, escritores y otros personajes que contribuyeron al desarrollo de la nación.

SAN SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán acompañó la edición especial de Necrotour por el Día de los Difuntos, en el Cementerio Los Ilustres. El edil acompañó a las familias que se sumaron esta noche a la actividad cultural que permite aprender sobre el patrimonio histórico.


«Estamos haciendo Necrotours para que las personas puedan venir hasta el 5 de noviembre. Todos están invitados a venir a este espacio, cada tarde. Extendemos una invitación a las familias para que vengan a vivir esta experiencia innovadora que escapa de la cotidianidad. Los tours son gratuitos», dijo el edil capitalino.


En ese sentido explicó que:»Hemos tenido una gran asistencia hoy y tenemos capacidad para recibir a muchas personas más que quieran ser parte de esta experiencia de Necroturismo, que es una forma diferente de hacer un viaje en familia dentro de la capital”.


Destacó que la actividad cuenta con el acompañamiento del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y de la Policía Nacional Civil (PNC): “El Salvador es totalmente diferente en cuanto al clima de seguridad, pero aun así ponemos énfasis en este tema y tenemos a agentes del CAM y de la policía en el lugar. Además, contamos con cámaras de videovigilancia para que las familias se sientan 100% seguras».


En los Necrotour los guías culturales dan a conocer las tumbas de líderes políticos, artistas, escritores y otros personajes que contribuyeron al desarrollo de la nación.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1720283487997964435?s=20