Alcalde de San Salvador Sur: «Verificamos la formación de dos cárcavas que de no ser intervenidas de manera inmediata pueden provocar el hundimiento del acceso más importante que conecta a los Planes de Renderos con el resto del país»


«Trabajaremos arduamente hasta dar completa solución, empezamos con un trabajo de prevención y continuaremos para el bienestar y desarrollo de nuestro municipio», detalló.

EL SALVADOR.- Según el alcalde de San Salvador Sur, Mario Vásquez, hace menos de una semana iniciaron con trabajos de evaluación de riesgo frente al Hospital «Dr. José Antonio Saldaña» en la carretera de los Planes de Renderos, luego de las fuertes lluvias en la emergencia nacional.

«Verificamos la formación de dos cárcavas que representan un inminente riesgo, de no ser intervenida de manera inmediata puede provocar el hundimiento de la calle, pudiendo perder el acceso más importante que conecta a los Planes de Renderos del Distrito de Panchimalco con el resto del país. Además se han identificado muchos árboles a punto de caer y provocar daños materiales y peor aun poner en riesgo la vida de personas», resaltó el edil.

Explicaron que una de las cárcavas se encuentra al límite de la acera donde anteriormente se encontraban diferentes comercios, «hemos liberado y reubicado a los comerciantes de la zona, dando múltiples opciones para que puedan seguir comercializando de forma segura, nuestros principal objetivo es salvaguardar la vida de nuestros habitantes», manifestaron.

https://www.facebook.com/share/LyMwYj3Ku7SKUL4z