Alcalde de San Salvador Sur se compromete a que todos los días habrá recolección de basura

Comparte en redes

Además, aseguró que están prestando todos los servicios de los distritos con normalidad.

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador Sur, Mario Vásquez se comprometió en una entrevista nacional a que todos los días pasaran recolectando los desechos sólidos en los distritos de Panchimalco, Rosario de Mora y San Marcos.

Reconoció que no se hacía los días de asueto, por lo que se comprometió a pasar diariamente, aclaro que a los trabajadores les van a reconocer las horas extras y el pago doble en días feriados.

«En nuestra organización vamos a tener todo calculado, todos los días pasaremos a recoger la basura», dijo el alcalde de San Salvador Sur

Vásquez mencionó que están prestando todos los servicios de los distritos con normalidad y que ya están desarrollando proyectos en beneficio de la población. «Nuestro objetivo es hacer grandes obras, darles calles, espacios públicos, daremos esos avances», aseveró.

«En una encuesta realizada, vimos que el 97% está de acuerdo con el ordenamiento de los espacios públicos», explicó el alcalde de San Salvador Sur, ya que van a recuperar espacios públicos con el debido proceso, por lo que han avisado con tiempo y anunciado a las personas involucradas.