Alcalde de La Paz Oeste, Salvador Menéndez: «si me llegan a nombrar presidente de GANA, acepto»

Comparte en redes

Salvador Menéndez afirmó que, también, apoyaría para que la alcaldesa de La Libertad Oeste, Janet González, sea la presidenta de GANA.

EL SALVADOR.- El alcalde electo de La Paz Oeste por el partido GANA, Salvador Menéndez, opinó en Las Cosas Como Son que GANA debería renovarse tras los resultados obtenidos en las elecciones recién pasadas y afirmó que él estaría dispuesto a tomar la Presidencia.

«Para mí que se renueve completamente toda la estructura de GANA, con rostros nuevos y frescos, gente progresista y con un pensamiento diferentes. Lógicamente tiene que haber siempre un liderazgo dentro del partido y que más que los alcaldes que hemos ganado», declaró.

Seguidamente, dio a conocer que está interesado en dirigir el partido, «si me llegan a nombrar presidente de GANA, acepto», dijo Menéndez, indicando que también apoyaría a la alcaldesa Janet González para que tome la Presidencia, «yo soy el primero en apoyarla», aseguró.

Menéndez sostuvo que es importante no dejar a GANA «en manos de alguien que no conocemos». «Lo más que podría hacer en todo caso, si no me quiero involucrar es alejarme del partido, no estoy casado con nadie, si no me quieren me voy, pero si no, estoy dispuesto a trabajar por el partido, pronto habrá noticias de este tema», indicó respecto al tema.

Tras su reelección expresó: «le pido a Dios que nos dé la vivencia y la sabiduría para emprender esta lucha, porque hay muchas expectativas… estoy segurísimo que con la ayuda del presidente Nayib Bukele vamos a salir adelante porque ese es el compromiso, si no, no me meto en esto», pronosticó.

Menéndez adelantó que tiene «algunos» perfiles para los jefes distritales, «tiene que dar resultados, no estoy pensando en el compadrazgo ni amiguismo, nada de eso, conmigo eso no va», dijo.

Después, comentó que «ninguno de los seis alcaldes salientes tuvo ningún compromiso, todos quisieron hacer compromiso conmigo: ‘nosotros le vamos a ayudar alcalde y queremos que nos deje a nosotros como administradores’, se equivocan, fuera, conmigo no va, existió ese ofrecimiento y dije no, ahora estoy en la libertad de ir y poner a quien yo quiera porque no tengo compromisos con ellos», reveló.

Finalmente, Menéndez ratificó que trabajará a favor de los habitantes de La Paz Oeste. «Es una misión que Dios me ha dado y la voy a cumplir, así cueste lo que cueste, es posible hasta mi vida».