«Al terrorista, la maña de terrorista no se le quita nunca: al exdiputado del FMLN, Melara Yánez, le va a caer todo el peso ley», afirmó Araujo

Comparte en redes

José Santos Melara Yánez, exdiputado del FMLN, fue acusado por la PNC de ser el financista de los planes «terroristas» que, presuntamente, pretendían poner en marcha el día de la ceremonia de investidura presidencial de Nayib Bukele.

EL SALVADOR.- Durante horas de la noche, la Policía Nacional Civil reveló que al menos siete dirigentes de veteranos de guerra estaban presuntamente, planeando detonar gasolineras, supermercados e instituciones públicas, este próximo 1 de junio e indicaron que José Santos Melara Yánez, exdiputado del FMLN, sería el financista de estos planes «terroristas».

En Las Cosas Como Son, el analista político, Walter Araujo, se refirió al caso: «al terrorista, la maña de terrorista no se le quita nunca. Hoy, a pepe (José Santos Melara Yánez), le va a caer todo el peso» de la justicia salvadoreña, afirmó el exmagistrado del TSE, sosteniendo que esta es una acción «a todas luces: terrorista, llevada adelante por terroristas. Esos ya no son morteritos de esos que tiran los viejitos barbudos del FMLN, son explosivos con toda la intencionalidad de causar daños», dijo.

Entonces, «le quiero decir a los animalitos estos del FMLN: hoy van a encontrar un Estado y un gobierno que es eficiente y que no les va a dar el más mínimo de oxígeno para estas actividades terroristas», agregó Araujo.

Seguidamente, Araujo sostuvo que a los siete arrestados y a los que estén involucrados en este caso de acto terrorismo, como ha sido calificado por la PNC, «les toca morder el leño… les va a tocar estar confinados, 40, 50 años, el resto de la vida que les queda, en el CECOT», sentenció.