Al Hilal prepara una oferta de 220 millones de euros para Messi


ARGENTINA.- Tras el costoso fichaje de Cristiano Ronaldo por Al Nassr saudí, el país árabe tiene en la mira al astro argentino. Según MARCA, otro club del país, Al Hilal, prepara una oferta de 220 millones de euros (unos 230 millones de dólares) por temporada para que Leo Messi se una a su equipo.

Las condiciones de la oferta serían exactamente las mismas que convencieron a Ronaldo en su momento. Además de jugar, Messi tendría que convertirse también en la imagen de Arabia Saudita, al igual que CR7, acuerdo que «ya tiene».

Este martes, en Riad vieron al padre del jugador argentino, Jorge Messi, lo que dio lugar a todo tipo de rumores. Por otro lado, ‘La Pulga’ por el momento tampoco ha renovado su contrato con el PSG, lo que deja la puerta abierta para las especulaciones acerca de dónde terminará su carrera en el fútbol.

Al Hilal se perfila entre los mejores equipos de la liga saudí. Sancionado por la FIFA, el club de Riad no puede fichar nuevos jugadores hasta el verano.

A diferencia del contrato de Cristiano Ronaldo, quien firmó con Al Nassr por dos temporadas y media, en el que preparan para Messi no figura tiempo alguno. Con tal de verlo jugando en Arabia Saudita podría tratarse de un año de vínculo, reporta MARCA.