FRANCIA.- Al Hilal, le ofreció al equipo parisino unos 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Mbappé. Una “tarifa récord”, afirmaron sobre la nueva propuesta.
El diario deportivo de Francia expresó que Mbappé podría esperar a que finalice su vínculo con el equipo parisino para luego firmar un contrato en condición de libre con el Merengue, pero otro interesado en contar con sus servicios apareció en el radar del club que ganó la última edición de la Ligue 1 y tiene como nuevo entrenador al español Luis Enrique.
La última actualización indica que el Paris Saint-Germain dio luz verde a una oferta de 300 millones de euros por el delantero estrella Kylian Mbappé.
El objetivo a largo plazo del Real Madrid ha sido puesto a la venta por el PSG y dejado fuera de la gira de pretemporada por Japón, y el club no está preparado para permitir que Mbappé rescinda su contrato en la capital francesa, al que le queda menos de un año.
Mbappe aún no ha respondido al interés de Al Hilal, pero el jugador ya tenía el corazón puesto en unirse al Real Madrid: su relación con el presidente del club, Florentino Pérez, sigue siendo intachable a pesar de un dramático cambio de sentido que hizo que Mbappe rechazara los avances de Madrid en 2022 a favor de firmar un nuevo contrato con el PSG.
Los intermediarios que trabajan en nombre del PSG están intentando aumentar el interés en Mbappé desde otros lugares, aunque la oferta récord mundial de Al Hilal, que está cerca de los 80 millones de euros (69 millones de libras esterlinas) más que el récord de transferencia actual, sería imposible de competir para cualquier lado.
Sin embargo, el PSG quiere asegurarse de que «no deje piedra sin remover» mientras se prepara para separarse de Mbappe.