Abogada Tahnya Pastor responde ante ataques e insultos de fundador de Mesa de Trabajo por una Pensión Digna

Abogada Tahnya Pastor responde ante ataques e insultos de fundador de Mesa de Trabajo por una Pensión Digna
Comparte en redes

Ante comentarios de Patricio Pineda, la abogada Pastor hizo un llamado a tener tolerancia ante opiniones distintas o prepararse para enfrentar “consecuencias penales”.

EL SALVADOR. – La abogada de la República, Tahnya Pastor, respondió a los ataques e insultos del fundador de la Mesa de Trabajo por una Pensión Digna, Patricio Pineda, quien la tildó de ser “una pobre ilusa” y “porquería”.

“Pobre ilusa esta porquería, no aplaudirle a sus políticos es el pecado según ellos” escribió Pineda.

Ante estos comentarios, Pastor hizo un llamado a la tolerancia a las opiniones distintas o caso contrario, prepararse para enfrentar consecuencias penales.

“La intolerancia a las opiniones distintas conduce muchas veces, lamentablemente, a insultos y degradación que los puede involucrar en procesos con consecuencias penales. No es tan difícil disentir sin agredir, pongámoslo en práctica o preparémonos para enfrentar consecuencias”, respondió la abogada Tahnya Pastor.

Los insultos del fundador del movimiento social llegaron como respuesta ante un tweet con declaraciones de la abogada en una entrevista sobre la reelección del presidente Nayib Bukele.

Posterior a la respuesta de Tahnya Pastor, Patricio Pineda emitió una aclaración y disculpas por el incidente, alegando que sus insultos no eran dirigidos a las “afirmaciones directas de la abogada”, pero que se compromete a no volver a hacerlo.

“Podemos disentir, sí, podemos equivocarnos, también, pero también se puede reconocer el error, pedir disculpas del caso y enmendar, saludos cordiales”, concluyo el activista social, Patricio Pineda.