Dirección de Obras Municipales entrega nuevas calles en La Reina, Chalatenango


Gracias a la entrega de las nuevas calles, el sector agrícola y ganadero de La Reina se verá altamente beneficiado.

CHALATENANGO. – La Dirección de Obras Municipales hizo la entrega de nuevas calles en el municipio de La Reina, Chalatenango, esto como parte del Plan Nacional de Bacheo, que busca beneficiar a los lugareños.

Con la renovación de más de 4.2 kilómetros de calle, tanto el sector agrícola y ganadero del municipio se verán beneficiados para el transporte de insumos, ganado, alimentos, materiales, etc.

Esta obra beneficiará a más de 8,000 habitantes.

“El Salvador es otro país, lo estamos transformando poco a poco, juntos estamos haciendo historia. Estamos ejecutando obras como esta con transparencia a nivel nacional”, expresó Eduardo López, representante de DOM.

Anteriormente en La Reina se había entregado un mejoramiento vial de más de un kilómetro de concreto hidráulico.