EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la fiscal electoral delegada en Berlín, Alemania, recibió y resguardó la copia del acta de los resultados electorales de las elecciones de El Salvador.
“Luego del cierre del centro de votación, se llevó a cabo el escrutinio preliminar y en cumplimiento a su mandato, la representante de la Fiscalía, recibió y resguardó la copia de acta que queda en custodia de la FGR”, dio a conocer la FGR en X.
En Alemania, se contó con un registro de 150 salvadoreños aptos para vota.
Los salvadoreños nacionales y en el exterior elegirán a su nuevo presidente, vicepresidente y diputados de la Asamblea Legislativa, la FGR ha desplegado a sus fiscales delegados en el extranjero para “garantizar la legalidad” de las elecciones.



