Obras Municipales entregó una importante calle de acceso que conecta con el municipio de Azacualpa y beneficiará grandemente a sus habitantes.
EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), renovó una de las calles de acceso a San Miguel de Mercedes que durante muchos años impidió la circulación vehicular y el desarrollo a los habitantes de este municipio de Chalatenango.


Fueron cerca de 200 metros lineales de superficie de concreto hidráulico los recuperados de una calle con pendiente pronunciada en la cual no circulaban vehículos pesados y que conecta con el municipio de Azacualpa.
Para ello, el personal de campo de la DOM colocó una superficie de concreto hidráulico de espesor de 15 centímetros en dicha vía que tiene ahora un ancho de 6 metros.
También, realizaron obras de ensamblaje de una tubería para redireccionar las aguas grises de las viviendas de la zona y construyeron un muro de retención con bordillos en los laterales de la calle.





Este es al menos el cuarto municipio de Chalatenango beneficiado con el programa de mejoramiento de calles rurales que lidera la DOM; incluyen a La Reina, Las Vueltas y Dulce Nombre de María. Otras obras se desarrollan en El Paraíso, Nueva Trinidad, San Antonio Los Ranchos, San Ignacio, Las Flores y Citalá.



