La carretera al lago de Coatepeque ya se encuentra totalmente renovada para los turistas


El lago de Coatepeque es uno de los destinos más visitados por los turistas nacionales e internacionales.

EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele entregó el proyecto de recarpeteo de la carretera al lago de Coatepeque, uno de los destinos turísticos más visitados por los salvadoreños.

Con la entrega de este proyecto, se impulsa el comercio y el turismo en la zona del lago de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Para revertir este problema de conectividad realizó una reconstrucción vial en la que se intervinieron 5.13 kilómetros desde el desvío al Cerro Verde hasta la carretera circunvalación del lago.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, expresó que la obra, en la carretera al lago de Coatepeque, brinda mayores oportunidades para generar más empleos y desarrollo para la zona.

Con la renovación de la calle al lago de Coatepeque, también se ha rehabilitado la zona de los miradores. También es importante destacar que la obra es parte de los impulsos económicos anunciados por el presidente Bukele.