¡Partido de infarto! Estados Unidos se impone a Canadá y pasa a semifinales se enfrentará a Panamá


Estados Unidos dominó, sufrió y logró una agónica victoria por las vía de los penales ante Canadá, una selección que supo aguantar la presión estadounidense.

Estadios Unidos: La Selección de Estados Unidos logró obtener su pase a las semifinales y se enfrentará ante Panamá, un conjunto que suele complicarle las cosas.

Los dirigidos por B. J. Callaghan siguen cumplien do sus objetivos y ahora apuntan para jugar la final y cumplir con el sueño de conquistar la Copa Oro para firmar el anhelado doblete, luego de que el pasado mes ganó la Concacaf Nations League quieren seguir sumando victorias.

En un juego que fue dominado de principio a fin por Estados Unidos, el Team USA sufrió pero avanzó a las semifinales de la Copa Oro.

En el pimer tiempo no hubo emociones ni goles, pero la Selección de Estados Unidos fue mejor y dominó; mientras que Canadá supo aguantar este inmenso ataque que era comandoado por Jesús Ferreira y Brandon Vázquez.

Fue hasta el minuto 88 que llegó el gol de Estados Unidos cuando Brandon Vázquez saltó y remató con la cabeza un centro de Jones.

El gusto duró poco para Estados Unidos y un error en la defensiva provocó un penal a favor de Canadá. Steven Vitória tomó el balón y cobró de manera perfecta para mandar el encuentro a tiempos extras.

A lo que recurrieron a los penales pero los desaciertos de Canadá en la tanda de penales les robo la victoria.

En la definición desde el punto penal, Vitoria inició por Canadá y vio como Turner lo atajó; Vázquez fue el siguiente y el jugador de Estados Unidos también desperdició su oportunidad al volar el esférico por la parte superior de la cabaña.

Fraser fue el segundo pateador de Canadá y nuevamente el arquero del Arsenal detuvo el balón; Cowell fue el primero de toda la serie en poder convertir desde el manchón penal.

Sin embargo, Kama Miller no falló y fue el primer canadiense en anotar desde los 12 pasos tras un remate violento; Busio, por su parte tampoco dudo y colocó el balón al fondo de las redes para así darle la ventaja nuevamente a Estados Unidos.

Russell-Rowe por Canadá engañó totalmente a Turner y colocó el esférico en la línea de gol; Ferreira, en su oportunidad desde el manchón no falló, aunque el arquero desvió el mismo en su intento de evitar la caída del arco.

Charles-Andreas Brym fue el último en disparar el penal, y su intento pegó en el poste defendido por el estadounidense Turner, quien fue el héroe por su participación, no solo en la tanda de penales, sino a lo largo de todo el compromiso.