Juan Luis Guerra pondrá ritmo al Carnaval de San Miguel 2025; Gobierno garantizará seguridad y orden


Autoridades garantizarán orden y tranquilidad con un despliegue policial y de Protección Civil en toda la zona del evento.

EL SALVADOR.- El reconocido cantante dominicano Juan Luis Guerra regresará a El Salvador para ser parte de la edición número 66 del Carnaval de San Miguel, programado para el sábado 29 de noviembre de 2025. La noticia ha generado gran entusiasmo entre los salvadoreños y los fieles asistentes del carnaval, quienes esperan disfrutar de sus clásicos como Bachata en Fukuoka, Burbujas de Amor y La Bilirrubina.

Con el objetivo de garantizar una experiencia segura y ordenada, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha desplegado un completo plan de seguridad. Equipos policiales, personal de Protección Civil y gestores de tráfico estarán coordinados para cubrir cada punto estratégico del recorrido y la zona de conciertos, asegurando tranquilidad a los miles de asistentes.

La entrada al concierto será gratuita, permitiendo que familias y fanáticos puedan disfrutar de la presentación sin restricciones. Aunque los detalles específicos de su espectáculo aún no se han dado a conocer, la expectativa entre los salvadoreños es alta ante la presencia de uno de los artistas más icónicos de la música latina.