Recientemente, reveló que sufría complicaciones de una hernia en la columna , por lo que entonces había sido ingresado en el Seguro.
EL SALVADOR.- Omar Angulo compartió un video en sus redes sociales donde informa que se someterá a una operación en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
“Estoy en la estación 58, cuarto privado en el Seguro Social, Hospital General. Aquí los médicos y las enfermeras me están atendiendo súper bien, me han pedido de que guarde reposo, aquí esta el catéter donde me introducen el medicamento inyectado para el dolor. Tengo que estar completamente con todos mis niveles sanos antes de la cirugía”, dijo.
“Quiero darle gracias a todos los enfermeros y enfermeras; la atención en el seguro social es excelentísima. Y por el otro lado quiero dar las gracias a todas las personas amigas mías que me han saludado”, externó el famoso.
Recientemente, reveló que sufría complicaciones de una hernia en la columna , por lo que entonces había sido ingresado en el Seguro.



