“No vamos a tolerar a estos cafres en nuestras calles, no podemos permitir que irresponsables al volante sigan poniendo en riesgo la vida de otras personas”, explicó el ministro de Seguridad.
EL SALVADOR.- El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la detención de Marlon Albeiro Magaña Mirón, quien impactó a otro vehículo al conducir en estado de ebriedad.

“Gracias a la pronta respuesta de nuestros sistemas de emergencia de la PNC y el patrullaje digital que hacemos en tiempo real, más la denuncia ciudadana, se procedió a la detención”, explicó Villatoro.


“Quien quebrante la ley enfrentará la justicia y este conductor temerario deberá responder por sus actos imprudentes, sepan que la seguridad de los salvadoreños es nuestra prioridad y nuestro compromiso es velar 24/7 por la integridad de la población”, aseveró el titular de Seguridad.



