18 personas muertas y 165 lesionadas en 269 accidentes de tránsito, en lo que va de vacaciones

Comparte en redes

EL SALVADOR.- El director del Sistema Nacional de Proyección Civil, Luis Alonso Amaya, informó que hasta este jueves 28 por la noche, se registran 269 accidentes de tránsito que han dejado al menos a165 personas heridas y 18 fallecidos.

En el caso de los rescates acuáticos, se han ejecutado 35, 15 son rescates simples y 20 son rescates profundos, según el director Amaya.

En ese contexto, más de 100 mil elementos del Sistema Nacional de Protección Civil han sido desplegados para garantizar «la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de los salvadoreños en estas vacaciones de Semana Santa», afirmó el gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy.

«Estamos trabajando arduamente desde el primer día que fue implementado este plan de verano 2024, para garantizar la seguridad de los turistas en estas vacaciones de Semana Santa», ratificó Godoy.

Finalmente, el gobernador de San Salvador, pidió a la población acatar las recomendaciones del personal del Sistema Nacional a fin de salvaguardar sus vidas, y tener un especial cuidado con los niños y niñas en cualquier espacio donde vacacionen para evitar incidentes.