14 pandilleros que se dedicaban a quitar la vida y enterrar a sus víctimas en cementerios clandestinos son condenados hasta con 120 años de cárcel

Comparte en redes

Operaban en diferentes sectores de Santa Tecla y La Libertad. Entre las víctimas hay un policía y un vigilante.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó en sus redes sociales que 14 pandilleros que se dedicaban a quitar la vida y enterrar a sus víctimas en cementerios clandestinos fueron condenados hasta con 120 años de cárcel.

Según las investigaciones, los pandilleros de la MS clica Locos Salvatrucha, operaban en diferentes sectores de Santa Tecla y La Libertad.

Entre las víctimas hay un policía y un vigilante. Los hechos fueron cometidos entre el 2017 y 2019, dijo el fiscal del caso.

Las penas fueron impuestas por el Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado. Todos fueron encontrados culpables por 13 homicidios agravados, 1 homicidio agravado tentado, 7 privaciones de libertad y agrupaciones ilícitas.

Los pandilleros que recibieron las penas más altas son: Milton Isaac López Rogel, condenado a 120 años de prisión, José Alirio Morales, 112 años de cárcel, José Alonso Chacón Rosa 64 años de prisión y Douglas Humberto Hernández Renderos, condenado a 52 años de prisión.