Sale a subasta el traje usado por Tobey Maguire en ‘Spider Man 2 y 3’: este es el precio por el que se puede adquirir


Fabricado hace 20 años.

(AGENCIAS).- Buenas noticias para los fans de Spider Man, y es que se va a subastar el traje de ‘Spider Man 2’ usado por Tobey Maguire hace 20 años. Además, también fue usado para ‘Spider Man 3’.

Así se ha publicado en Propscore Auction: “Creado por Frontline Design bajo la supervisión del diseñador de vestuario ganador de un Oscar James Acheson, esta versión del traje de Spider-Man refleja las mejoras introducidas para ‘Spider-Man 2’, incluyendo un tejido azul más oscuro, una silueta muscular más estilizada, lentes oculares ligeramente reducidas y un emblema en el pecho más grande”.

El traje consiste en un mono de spandex elástico de una sola pieza en rojo y azul oscuro con botas integradas. El forro interior tiene un refuerzo y lleva la marca ‘3.S’, una anotación de vestuario que lo vincula al uso en la producción de Spider-Man 3. Las cremalleras están discretamente situadas a los lados y en la parte inferior de la espalda para facilitar la entrada”, se puede leer en la subasta publicada.

¿Cuánto cuesta el traje de Spider Man?

El precio inicial es de 50.000 dólares, pero se espera que alcance entre 100.000 y 200.000 dólares. Todo dependerá de las pujas, saliendo a subasta el próximo 4 de septiembre.

La oferta sigue diciendo: “El traje se exhibe en un maniquí hecho a medida, proporcional para ajustarse correctamente al traje, equipado con un traje interior muscular de malla spandex y espuma fabricada en producción, etiquetado para Tobey Maguire. Varios de los componentes musculares originales se habían degradado o perdido con el tiempo y fueron reemplazados cuidadosamente con piezas nuevas fundidas a partir de moldes originales para preservar la silueta y las proporciones originales”.

“La correa de látex es notoriamente frágil y propensa a agrietarse, incluso durante la producción, presentando un deterioro significativo por el paso del tiempo. Podrían realizarse trabajos de restauración adicionales, pero se ha tenido cuidado de no estirar demasiado la correa durante la exhibición, y el traje se presenta de forma impresionante tal como está”, alertando de que es una pieza con cierto deterioro por el paso del tiempo.